martes, 20 de diciembre de 2011

Piedras en mi propio tejedo.

Pues eso,tras recibir las notas toca mi autoevaluación que le diría felipe a Felipe varias cosas:
1º+es- mas es menos tambien llame lo concreción o lo que yo entiendo fijar las bases pero bien pues son los cimientos donde empieza este edificio lleno de pasillos de la ANIMACIÓN
2ºSiempre se puede hacer mas. Es un principio básico de superación personal que sin ser competición es superación.
3ºEsto es solo el principio una mala nota es para superarse y ?una buena? Pues es sostenerse es seguir así es un poco mas es...
4ºEl sistema es el sistema y puedes darte de cabezazos con el o puedes entenderlo y usarlo. Esto es independiente a creer en el o no.
5ºSi quieres puedes si crees lo es. Yo vengo de 9 años de no tocar un libro vamos otro mundo el de el método de ensayo el de prueba y repite asta que salga y esto no cuadra con la "educación"formal.
6ºSi yo soy una sardina mi compañero pepito un pingüino mi compañera "x" una gata el otro un perro y la otra una tortuga , el profesor no debería ponernos a todos el mismo examen:"suban ustedes a ese árbol pues un profesor debería saber a estas alturas que una tortuga arbolicola no existe y que una sardina fuera del agua no puede siquiera respirar.
Con todo el respeto del mundo a quien se de por aludido o no FELIZES FIESTAS.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar