jueves, 7 de junio de 2012

trucos futuros alumnos animación

Aahora creo saber porque estoy aquí aquella pregunta que todos incluso yo respondiams:: sin titubear a principio de curso:estamos aquí para atender servir estar acompañar personas ahora se definir la animación Dicho esto, está entrada es para sin ser un consejo ayudar a futuros alumnos de animación sed finos desde el principio ejemplos leer el libro de dinámicas de Adrián desde el principio al final hay están las claves de otras asignaturas de metodología de la intervención de Pedro donde si ya conocéis el panel la entrevistaó sea las tevnicas digo esto primero por asimilación,y segundo por convicción no os deseo mal posibles lectores Otro semi/consejo es proyectar como entrenamiento para tener cayó y que la tercera evaluación no os pillo el toro (a mi me cornearon de gravedad 2eva eso se lleva a la práctica cuando veáis con Pedro análisis de la realidad 1eva pues empezar ha analizar y así con planificación evaluación o lo que estéis dando teoría =, práctica no hay otra para un futuro técnico Pues esta es mi breve pero experimentada experiencia que espero os valga de dato para solucionar algún problema de índole orientativa Gracias por leerme .

No hay comentarios:

Publicar un comentario