miércoles, 16 de mayo de 2012

Mi experiencia como monitor de ocio y tiempo libre
a sido muy duro pero no me arrepiento la cosa es que eran mis primeras vacaciones de estudiante asi en plan gordas  en los ultimos 9 años estado trabajando en distintos lares pero del tirony pense en ellas y en su planificacion muchos y maraavillosos  segundos dios, que grande es soñar y varato en tiempos como estos viva bankia al grano me apunto 240€ y son 50 horacas intensivas intentando esquivar festivos oasea todas las vacaciones pense que con los aurelios (€) encima de la mesa pues el titulo estaba apañao pues no eldirector de la escuela de ocio y tiempo libre Sr.ignacio necesito 2 horas solo para explicar el temario.1bloque presencial
                                           2    "       on -line  
                                           3 practicas
esto no era lo que yo queria es muy duro un temario muy bien hecho bien explicado y machacado a ratos divertido y con practicas juegos y dinamicas muy bien aplicados al temario bueno esto es verdad es duro y encima el ultimo dia un examen bueno dos bastante perros y tipo test  no son lo mio pero los aprove empieza el bloque de libre eleccion que meda la risa amiga azu amiga mia ya te dije ni libre ni elegido pero si es cierto que a sido una esperiencia educativa pedagogica y vital de las mejores de mi vida vamos que a pesar de hacer 5 trabajitos 5 resumencitos y otros 5 examencitos pues aprove y ademas aprendi mucho ahora y por eso os escribo esto acavo el tasoc que no se llamara asi mas pero me mola tasoc tasoc tengo alguna asignatura colgada Sr visitacion Sr pedro pero voy a por todas y tras el ultimo repecho teorico del curso y algo mas de un mes para que termine el curso me apunto para terminar las practicas con memoria y despues proyecto en el campamento urbano del parral donde decenas de niños me dara mas esperiencias profesinales y vitales para el desenpeño de la animacion sociocultural
os recomendaria ultreia pues mi experiencia como vereis a sido muy positiva pero amigos ani,adores o quien pueda leer r interesar esto no hay en la vida mejor y mayor livertad que experimentar uno mismo aquello que desea o llama su atencion  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario