viernes, 4 de noviembre de 2011

Ya piloto algo mas.

GRACIAS POR LA DESGRACIA trabajando por una tecnica mejor el cocinero alias KUNFU con patillas desde hapyland a un mundo con más caspa que champu y con casposos que se sacuden las melenas y dicen que nieva yo con mis gafas de ventisca cierro la boca y respiro por un tubo gracias a que se nadar y que floto gozo en la crisis comparando el mundo al de hace 70 años y me la gozo tengo dos coches dos motos  porque la poligamia esta mal vista sino con 29 years old tengo amor para mil mujeres sin celos y con respeto anticatólico o estaría mal. Bueno que me lio, os quiero a tod@s mucho y confío en el prójimo hasta que me demuestre lo contrario .
Enhorabuena por la gincana institutil del otro día, me lo pasé de cojones y conocí gente/people que de otra forma no hubiera conocido jamá. Esto está bien, chi cheñor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario